¿Conoces los grados y másteres de educación de la VIU?

En la Universidad Internacional de Valencia (VIU) disponemos de los siguientes Grados y Másteres en el ámbito de la Educación:

Grado en Educación Infantil: te habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años de edad. Aprenderás las estrategias didácticas,  técnicas de desarrollo cognitivo, social y de la personalidad en la etapa escolar, cursar magisterio a distancia y dominar las nuevas tecnologías, este título te capacita para ello. 

Grado en Educación Primaria: te habilita para ejercer como maestro en la etapa de los 6 a los 12 años. Fórmate para impartir clase en lengua inglesa a través de la metodología CLIL, domina las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y adquiere los conocimientos necesarios para prevenir, detectar precozmente y resolver conflictos en el aula.

Doble Grado Educación Infantil - Educación Primaria: permite combinar las fortalezas de ambas titulaciones a través de un diseño en el que el alumnado se especializa en TIC en Educación o en Lengua Extranjera: inglés, en la etapa educativa de 0-12 años.

Máster Oficial en Educación Especial: aprenderás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para evaluar lasn ecesidades educativas de los alumnos y determinar los recursos, apoyos y adaptaciones curriculares necesarias.

Máster Oficial en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela: capacita para la detección, prevención y resolución de conflictos en las instituciones educativas, aportando al estudiante los conocimientos necesarios para poner en marcha un plan de convivencia.

Máster Oficial en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: tiene como objetivo formar al futuro profesorado. Habilita para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.




solicita información sin compromiso